Terapias de Belleza y Salud en Muriedas

Terapias y estética en el Instituto de Belleza Bells

En Instituto de Belleza Bells somos especialistas en terapias de belleza y de salud en la localidad de Muriedas. Su belleza es nuestra prioridad, por lo que nuestro experto equipo de profesionales le asesorará personalmente para ofrecerle el tratamiento más adecuado a sus necesidades.


En nuestro centro estamos especializados en terapias integrales de estética y salud ofreciéndole los mejores tratamientos corporales y faciales. Contamos con el equipo más avanzado y practicamos las técnicas más avanzadas. 

  Tratamientos corporales: cavitación, presoterapia, bioestimulación, radiofrecuencia, masajes anticelulíticos y reductores, drenaje linfático, masaje relajante, peeling corporal y tratamiento reductor.

 Tratamientos faciales: limpieza de cutis con vapor, tratamientos hidratantes, tratamiento iluminador, tratamiento reafirmante, radiofrecuencia para despigmentación.


Practicamos tratamientos de kinesiología. Esta técnica trabaja los flujos de energía de las vivencias y emociones de la persona con el cuerpo conectándolos con los músculos, tejidos, órganos y otros sistemas. Este tratamiento permite activa nuestro cuerpo y favorece la buena salud.

En nuestro centro encontrará tratamientos de medicina tradicional oriental en conexión con técnicas occidentales como la osteopatía, neuropatía y quiropraxia. Esta terapia de polaridad es un sistema terapéutico holístico enfocado en la construcción de la salud en el cual la persona participa de manera activa.


En el Instituto de Belleza Bells realizamos terapias especializadas de magnetoterapia y acupuntura para la gran mayoría de patologías y dolores que sufrimos a diario. Estás técnicas consiguen mitigar el dolor con efectos curativos y analgésicos en el cuerpo. 


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Muriedas. Resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos personalmente sobre qué tratamiento es el más adecuado para sus circunstancias. Buscamos realizar trabajos que cumplan con todas sus necesidades y expectativas para mejor su salud.

Especialistas en tratamientos faciales y corporales 

para mejorar tu estado de ánimo

© 2019 Esther San Miguel Abramo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital